Melilla disfruta de la cabalgata del Carnaval 2020

Miles de melillenses han acudido al centro de la ciudad para disfrutar de una gran cabalgata con más de 30 elementos

La gran cabalgata, y el entierro de la sardina, ha cerrado las actividades del Carnaval de Melilla 2020, pero lo ha hecho a lo grande. Más de 30 elementos entre pasacalles y carrozas han repartido confeti, incienso y han hecho disfrutar y entretener a los miles de melillenses que han querido participar en esta tradicional fiesta de los disfraces.

Mucha diversidad en la que hemos podido ver a los clásicos cabezudos abriendo la cabalgata, animales gigantes, increíbles violinistas, al Señor de la Noche, toda la comunidad de los Picapiedra, Trolls, los 101 Dálmatas, a los protagonistas de la Guerra de las Galaxias, al Joker junto a Batman y al equipo del Melilla Baloncesto. En definitiva una gran fiesta del Carnaval en el que ha participado muchísima gente, tanto dentro de la cabalgata como fuera animando y divirtiéndose con sus ídolos.

Con esta cabalgata se pone fin a los actos por el carnaval que comenzaron la semana pasada con el concurso de disfraces de mascotas y el concurso de paellas.