
La gran cabalgata, y el entierro de la sardina, ha cerrado las actividades del Carnaval de Melilla 2020, pero lo ha hecho a lo grande. Más de 30 elementos entre pasacalles y carrozas han repartido confeti, incienso y han hecho disfrutar y entretener a los miles de melillenses que han querido participar en esta tradicional fiesta de los disfraces.
Mucha diversidad en la que hemos podido ver a los clásicos cabezudos abriendo la cabalgata, animales gigantes, increíbles violinistas, al Señor de la Noche, toda la comunidad de los Picapiedra, Trolls, los 101 Dálmatas, a los protagonistas de la Guerra de las Galaxias, al Joker junto a Batman y al equipo del Melilla Baloncesto. En definitiva una gran fiesta del Carnaval en el que ha participado muchísima gente, tanto dentro de la cabalgata como fuera animando y divirtiéndose con sus ídolos.
Con esta cabalgata se pone fin a los actos por el carnaval que comenzaron la semana pasada con el concurso de disfraces de mascotas y el concurso de paellas.