EMVISMESA publica sus presupuestos para 2020, con una reducción de la partida del 2’62%

La presidenta de EMVISMESA, Yonaida Sel-lam, ha hecho público los presupuestos del organismo para este 2020, destacando una reducción de la deuda que mantiene con Unicaja, además de un aumento en las partidas destinadas a sueldos de personal y asesoramiento jurídico y fiscal.

Otro de los apéndices con más relevancia en los presupuestos ha sido el anuncio de rehabilitación de la sede, con un montante de 188.400€, para hacerlo accesible y adaptable a las personas con discapacidad, tras más de 25 años sin recibir obras de consideración.

En cuanto a la distribución de los ingresos ordinarios de la Empresa Municipal de la Vivienda, Yonaida Sel-lam ha admitido que se mantienen los ingresos por ventas y alquileres las distintas carteras de inmuebles, pero que aumentará considerablemente el presupuesto en adquisición de terrenos.

Finalmente, la representante del ente municipal ha dado a conocer la cifra total de deuda, situada en los 11.844.000€, logrando una reducción considerable respecto al ejercicio del año pasado.

 

Los comentarios están cerrados.