Deportes seguirá apoyando a los melillenses que participen en el Rally Dakar

La Ciudad Autónoma ha recibido en el salón dorado del Palacio de la Asamblea a los melillenses que han finalizado el Dakar de Arabia Saudí.

La Ciudad Autónoma ha recibido en el salón dorado del Palacio de la Asamblea a los melillenses que han finalizado el Dakar de Arabia Saudí. Juan Miguel Fidel y Rachid Al-Lal (Diego Ortega se ha tenido que ausentar) han agradecido a la ciudad la posibilidad de cumplir un sueño y de apostar por esta disciplina con mucha repercusión a través de las redes.

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, acompañado del consejero de Deportes y el pte del Patronato de Turismo, han recibido en el Salón Dorado del palacio de la Asamblea a los valientes que han finalizado el Dakar de Arabia Saudí. Se trata del rally más duro del mundo y prueba de ello son los dos fallecimientos que se han dado en esta nueva edición. Rachid Bussian ha querido agradecer el esfuerzo y el que hayan dejado el nombre de Melilla por todo lo alto.

Diego Ortega (que no ha podido asistir a este acto), ha finalizado en quinta posición en la categoría SSV con el equipo Hibor Raid y haciendo la navegación de Hinojo. Juan Miguel Fidel (FNSpeed) terminó en la posición número 15 de la categoría SSV.

Rachid Al-Lal, por su parte, se atrevió con la categoría original, siendo el primer español en finalizarla (posición 21) y sufrió varias caídas, una de ellas de gravedad, que no le impidieron finalizar la prueba.