Bussian ofrece un reconocimiento en Fitur a una comitiva de brillantes deportistas melillenses

El consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, ha realizado en FITUR un reconocimiento y hecho entrega de un obsequio a una comitiva de deportistas melillenses por ensalzar el nombre de la ciudad con sus logros.

Los deportistas premiados han sido Yussef Abdeselam Kaddur, como cuatro veces campeón mundial de grappling, cuatro del europeo en la misma modalidad, dos veces campeón del Mundo de Jiu-Jitsu y 3 de Europa en la misma disciplina; Lorena Ruiz Asensio, como campeona del Europa del ‘Eurbeachsoccer Cup Mundialito’ con la selección nacional de fútbol playa; José Luís García Pérez, como tres veces campeón del Europeo de Atletismo y dos del Mundo de la misma categoría. Finalmente, a Teresa Urbina, como subcampeona del Campeonato Iberoamericano de 2006, y representante en el Mundial de 2017, celebrado en Londres.

Estos dos últimos deportistas participarán, de igual modo, en la Media Maratón de Melilla que se celebrará este próximo domingo, y lo harán como embajadores de la misma.