Melilla acoge la I jornada en Ciberdefensa, Melilla SecureTIC, con la presencia de algunos de los mayores referentes en el sector

La primera jornada sobre Ciberdefensa y Educación en seguridad, Melilla SecureTIC, ha contado con la participación de los especialistas Andrés Naranjo, Ramsés Gallego, Miguel Ángel de Castro, y de Artur Belda como moderador.

A la inauguración, han asistido entre otras personalidades, la vicepresidenta y consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, Gloria Rojas, quien se ha congratulado por la oportunidad de desarrollar estas jornadas en Melilla. A continuación, ha tomado la palabra Pablo Martínez Catalán que, como Director General de la Sociedad de la Información de la Ciudad Autónoma, ha reseñado la importancia que supone el evento y la posibilidad de dar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el conocimiento y las herramientas para combatir los delitos que están proliferando en la sociedad digital.

Este sábado, a partir de las 10 de la mañana, tendrá lugar en uno de los salones del Melilla Puerto la segunda jornada, ya orientado a personal docente, educadores, padres y jóvenes interesados en la materia.