El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla organiza el XXII Congreso Nacional en la ciudad andaluza

Representantes del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, entre ellos su presidente, Alejandro Pestaña Santisteban, han visitado la Ciudad Autónoma, donde han mantenido reuniones de trabajo con el presidente de la CAM, Eduardo de Castro, así como con el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, y con la viceconsejera de la Vivienda, Yonaida Sellam.

Entre otros asuntos, durante dichos encuentros se ha abordado el XXII Congreso Nacional de Administraciones de Fincas (CNAF 2020), que acogerá la ciudad de Málaga los próximos 4, 5 y 6 de junio.

Durante el evento, que se celebrará bajo el lema ‘La comunidad para todos’, se tratarán cuestiones tan importantes como la sostenibilidad, la eficiencia energética, la renovación de edificios o la accesibilidad a la vivienda.

El presidente y el consejero se han comprometido a involucrar al Gobierno en la participación del mencionado congreso, que servirá, entre otros aspectos, para promocionar turísticamente nuestra ciudad, teniendo en cuenta que los organizadores pretenden dar un espacio importante a Melilla dentro del mismo.

Antes del congreso, el Colegio de Administradores de Fincas celebrará en nuestra ciudad unas jornadas de formación que traerán a unos 120 formadores los días 6 y 7 de marzo.

Los comentarios están cerrados.