La cabalgata de los Reyes Magos inunda de ilusión las calles de Melilla

Un año más la magia y la ilusión llenaron las calles de la ciudad gracias a la gran cabalgata de los Reyes Magos. Miles de melillenses no quisieron perderse el espectáculo que ofrecieron las 13 carrozas y los 17 pasacalles que conformaron este año la comitiva.

Los Reyes Magos iban sobre unos camellos hechos a mano. Se repartieron en total unos 3.000 kilos de caramelos, todos aptos para menores con celiaquía. Este año se pudo disfrutar de una carroza dedicadas a las superheroínas, para visibilizar la igualdad, otra con los alumnos de la Escuela de Teatro de Melilla ‘El invernadero’  y ‘La Vidriera’ o también con los miembros de Autismo Melilla.

Las carrozas y pasacalles iniciaron su recorrido desde la Avenida de la Democracia, para continuar por la Calle Marina, Chacel, O’Donnell, Sidi Abdelkader y Avenida Juan Carlos I para desembocar en la plaza de España, donde se dirigieron al Palacio de la Asamblea. Allí fueron recibidos por el presidente. Por último, saludaron desde el balcón del Salón de Plenos a los melillenses.