Televisión Melilla cumple 25 años y estrena nueva sede en la avenida Carlos V

Inmusa pasa a llamarse Radiotelevisión Melilla y próximamente lanzará una radio y una plataforma digital

Televisión Melilla cumple 25 años en emisión, con motivo de la cita, el organismo ha mostrado los principales cambios que tendrán lugar desde hoy. Una de estas modificaciones más tangibles se traduce en el cambio de sede, ya que el objetivo de la entidad es unificar todos los servicios audiovisuales en la sede de la avenida Carlos V, número 14, donde se han trasladado los materiales y el personal del edificio de la calle Miguel Zazo, espacio afectado por el terremoto de 2016, y de algunos servicios del Cargadero de Mineral.

 

El coste de esta intervención ha sido de 600.000 euros, de los que 220.000 se han destinado a la habilitación del complejo y el montante restante, a la equipación de los espacios.

Por otro lado, el organismo, según lo dictado en el último consejo de administración, pasa de llamarse ‘Inmusa’ a ‘Radiotelevisión Melilla’.

En cuanto a los contenidos, Mohamed Mohand anuncia que se potenciará la promoción del tamazigh en los distintos canales de la entidad. De hecho, el gerente de Radiotelevisión Melilla, Yeray Díaz, ha especificado que no sólo cambia la imagen corporativa del canal de televisión, sino que próximamente estará operativa la radio, que se llamará ‘Onda Melilla’, así como la plataforma digital ‘Play Melilla’

Tras estas declaraciones, el Hotel Tryp Melilla Puerto ha acogido una gala para celebrar el aniversario del canal y homenajear a algunos de los trabajadores con más experiencia en la frecuencia con el premio ‘Francisco Platero’.

Los comentarios están cerrados.