La iniciativa ‘NANA’ actuará el día 19 en el Teatro Góngora de Córdoba

Hoy se ha conocido que la asociación ‘NANA’ actuará en el Teatro Góngora de Córdoba el próximo día 19 como parte de unas jornadas de convivencia que se organizan en la ciudad andaluza.

La consejera de Cultura señala que esta iniciativa expresa a través de la danza interpretativa su denuncia al abandono familiar. Elena Fernández Treviño asegura que este proyecto “merece la pena”.

Por su parte, Mohamed Mohamed Mohand subraya la importancia de seguir en esta línea de trabajo para acabar con los estigmas que rodean a los menores extranjeros que viven sin sus familias.

La responsable de ‘NANA’, Natalia Díaz, explica que el 18 se celebra el Día Internacional del Migrante y que han sido invitados para participar en unas jornadas de convivencia con otros menores.

El 19 de diciembre, actuarán sobre las tablas del Teatro Góngora de Córdoba a partir de las 8 y media de la tarde. Los 20 y 21 esta asociación participará en otras actividades con otros colectivos.

Díaz asegura que gracias a su paso por el programa ‘Got Talent’ muchas familias se han interesado en acoger a alguno de los menores de ‘NANA’.

 

Los comentarios están cerrados.