Abderrahim Mohamed adelanta las actuaciones de su viceconsejería en los próximos meses

En su mayoría financiadas con el 1.300.000 euros pertenecientes al 0,7% del IRPF

El viceconsejero del Menor y familias ha enumerado 11 proyectos con menores en los que la viceconsejería va a colaborar con distintas asociaciones en las próximas fechas, como la fundación DIAGRAMA, la Fundación de Fútbol Melillense, médicos del mundo o save the children. Todo, ha recalcado, con el millón trescientos mil euros que suponen el 0,7 por ciento del IRPF aprobado hace unas semanas. Sobre el Centro de Menores, Abderrahim informa de más de 5.000 entrevistas personales.

El viceconsejero también se ha referido a los distintos departamentos que atienden a familias y sus estadísticas durante este año 2019. Actuaciones como intervenciones directas a familias, recepción de llamadas o la atención a familias en conflicto. En cuanto a familias numerosas, Mohamed destaca la reducción de la espera para obtener el papeleo que las acredite como tal. De quince días, dice, se pasa a una semana. Además, el formato del libro de familia cambia para convertirse en una tarjeta individual.

El viceconsejero ha terminado su intervención asegurando que, en estas fiestas navideñas, se van a repartir regalos de navidad a los niños de todos los centros de la Ciudad. Según afirma el viceconsejero, más de 1.000 niños recibirán este regalo.

Los comentarios están cerrados.