Clausurado un curso de cocina para 15 menores de La Purísima

El viceconsejero de Menor y Familias asiste a la clausura de un curso de cocina destinado a menores internos en ‘La Purísima’. Unos 15 jóvenes han desarrollado sus habilidades culinarias gracias a esta iniciativa de Proyecto Melilla que ha desarrollado el centro de formación ‘Formatura’.

Abderrahim Mohamed resalta que desde el Gobierno se apoyará todas las iniciativas que favorezcan la inclusión laboral de estos jóvenes. Una de las responsables de este curso, responsable del Centro de Formación ‘Formatura’ destaca la buena predisposición de los jóvenes a la hora de aprender.

El Gobierno ha financiado con 3.000 esta actividad que se ha visto complementada con un curso de repostería a cargo de la asociación ‘Comenzamos’.

Los comentarios están cerrados.