De Castro celebra el 41 aniversario de la Constitución Española pidiendo más libertades sociales y económicas y reivindicando una ciudad “realmente autonómica”

Icram El Chali ha conseguido el primer premio de dibujo sobre la Constritución Española

A las 12:00 del mediodía comenzaba el acto en honor el 41 aniversario de la Constitución Española. Autoridades civiles y militares, ciudadanos y niños y niñas de la asociación Mujeres Vecinales, que portaban carteles en pro de la educación, no faltaron a esta cita en la que se celebra la consecución de multitud de derechos para todos los españoles. El presidente de la ciudad, en su discurso, puso en valor la fortaleza de la Constitución y la capacidad que tiene para proteger a todos los españoles, independientemente de sus ideologías, religión o que crean en ella o no. Además, De Castro, ha tenido un apartado reivindicativo en el que ha pedido más libertades económicas y sociales para Melilla, lo ha llamado “que Melilla sea realmente autonómica”. Una vez finalizado el discurso bajo el grito “¡Viva la Constitución!”, se ha llevado a cabo la ofrenda floral de manos de la Delegada del Gobierno, el presidente de la Ciudad y el Comandante General de Melilla.

Al acabarse el acto institucional, ha dado comienzo la entrega de diplomas por el concurso de dibujo sobre la Constitución española donde la joven Icram El Chali ha conseguido el primer puesto.