Este lunes, alas 19:00 de la tarde, se inaugura el Belén oficial en el Foso de Hornabeque

El domingo a las 20:00 horas, Sibila Teatro presenta su adaptación de ‘Cuento de Navidad’ y los próximos 14 y 15 de diciembre Armando Pelayo traerá su nuevo musical de Pinocho

El Belén oficial de Melilla abre sus puertas este lunes a las 19:00 horas. Estará situado en el Foso del Hornabeque y desde la Ciudad Autónoma adelantan originalidad y muchas novedades. A nivel cultural también se han presentado un par de iniciativas con acento melillense. La compañía Sibila Teatro, bajo la supervisión de Álvaro Sola, estrena este domingo, a las 20:00 horas en la sala de ensayos del Kursaal, una adaptación del clásico de Dickens ‘Cuento de Navidad’. La entrada será gratuita hasta completar a foro.

Por su parte, y ya tradicional en estas fechas, Armando Pelayo se sube a las tablas del teatro Kursaal para presentar su adaptación en musical del cuento de Pinocho. La primera representación será el sábado 14 a las 20:00 horas y para el domingo habrá una segunda representación a las 12:00 horas y otra a las 20:00 horas a un precio de 5 euros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.