Comienza el plazo de prematrícula de la Escuela de Flamenco

La prescripción podrá realizarse del 4 de diciembre al 6 de enero en la Consejería de Cultura

El Gobierno Local aumenta la subvención de la Escuela de Flamenco de Melilla en 10.000 euros, situando el presupuesto en 60.000. El plazo de prematrícula comienza mañana, día 4, y se alargará hasta el próximo 6 de enero.

La escuela de flamenco de Melilla, que inició su andadura en el año 2012, afronta un nuevo curso con la apertura de prematrícula en las diferentes asignaturas. Las fechas, desde mañana día 4 hasta el próximo 6 de enero. El precio de marícula por asignatura es de 50 euros, aunque si la matrícula se realiza en más de una, el precio se reduce a 40. Una escuela, destaca la viceconsejera, que siempre está dispuesta a colaborar con la Ciudad Autónoma para cualquier tipo de actividad que incentive la transmisión de la cultura del flamenco.

Jose Heredia, fundador de la escuela, agradece el aumento del presupuesto y la colaboración de la consejería de cultura a una escuela que ofrece diferentes niveles en cada una de las asignaturas, con alumnos que van desde niños de 10 años a los más mayores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.