La viceconsejería de Servicios Sociales y Salud Pública apoyará a cualquier melillense que quiere emprender en los mercados de Melilla

El objetivo del gobierno es dinamizar los mercados de Melilla

Mohamed Mohand, viceconsejero de Sercvicios Sociales y Salud Pública, y la propietaria de 'La Caja de Pandora'

El Mercado Central acoge la apertura de un nuevo comercio de ropa. Desde la viceconsejería de Servicios Sociales y Salud Pública invitan a más melillenses a emprender y ofrecen su ayuda para que se reactive la economía y se dinamicen los mercados de la ciudad.

El Mercado Central cuenta, desde este martes, con un nuevo negocio de ropa. Se trata de una pequeña boutique de ropa de fiesta situada en la planta baja en el puesta 34. El viceconsejero de Servicios Sociales y Salud Pública ha querido estar en la inauguración de este nuevo establecimiento ya que, asegura Mohand, hay que estar cerca de aquellos que se atreven a emprender y a reactivar la economía apostando su patrimonio. Mohand ha querido recalcar que desde la Consejería de Bienestar Social van a estar cerca de aquellos que quieran emprender. La apertura diurna y nocturna de lo mercados y un plan de dinamización son algunas de las actividades que su área está realizando para atraer nuevos clientes y que los mercados, símbolo de los barrios melillenses, sigan vivos.