El 25 de octubre Participación Ciudadana presentará la primera consulta que se hará a los melillenses y que preguntará sobre qué hacer con el campo de golf

Dunia Almansouri señala que se atenderán las propuestas que se rijan por la normativa y estén dentro de las competencias de la Ciudad Autónoma.

La consejera de Participación Ciudadana ha anunciado que el próximo 25 de octubre se presentará la primera consulta a los melillenses para saber qué quieren que se haga con el campo de golf.

Dunia Almansouri señala que es un compromiso del Ejecutivo local hacer que el ciudadano sea el principal protagonista de las acciones de Gobierno. Actualmente se están alimentando contenidos y terminando de configurar la web para que los melillenses puedan participar.

Almansouri comenta que también se habilitarán enlaces para el área de Juventud y del Mayor. La consejera dice que se harán este tipo de iniciativas cuando se tengan dudas sobre alguna cuestión y apela al sentido común y a la normativa para participar.