El Palacio de Exposiciones y Congresos ha acogido hoy el acto por el Patrón de la Policía Local, San Rafael Arcángel

El Palacio de Exposiciones y Congresos ha acogido hoy el acto por el Patrón de la Policía Local, San Rafael Arcángel, donde se ha reconocido la labor de decenas de agentes. El presidente local espera que las obras de la nueva Jefatura comiencen, como máximo, a principios de 2020.

La Policía Local ha celebrado hoy el acto por su patrón, San Rafael Arcángel, en el Palacio de Exposiciones y Congresos. En el acto, que ha contado con la presencia de las autoridades civiles y militares de la ciudad, se ha reconocido el trabajo de decenas de agentes.

En su discurso, el presidente local destaca las 32.000 actuaciones que ha realizado el cuerpo este año y ensalza que su presencia en las calles es muy valorada por la sociedad melillense.

Eduardo de Castro reafirma el compromiso de su Gobierno en mejorar las condiciones de trabajo de este cuerpo con la firma del contrato de las obras de la nueva Jefatura.

Entre las mejoras anunciadas, están la de contar con una Galería de Tiro. Hasta que sea una realidad, los agentes podrán usar la de la Comandancia General.

Asimismo, recuerda que está muy avanzada la contratación para ocupar la plaza de Superintendente y que se está elaborando un documento para controlar la productividad del cuerpo.

De Castro remarca el compromiso de su Ejecutivo apostando por el diálogo en lugar de la confrontación.