Continúa el programa Melilla Securetic sobre ciberseguridad con el taller “Incidentes de la seguridad de la información”

Esta tarde ha concluido el taller “Incidentes de la seguridad de la información”, desarrollado en el Centro Tecnológico de Melilla dentro del programa integral de ciberseguridad Melilla Securetic. Una iniciativa de la Dirección General de Sistemas de Información adscrita a la Viceconsejería de Tecnologías de la Información y financiada por el Fondo de Desarrollo Europeo. Sandra Uceda Ontivero ha sido la encargada de impartir este taller al que han asistido varios perfiles de alumnos. Con una docencia participativa y amena, Uceda ha hecho hincapié en la importancia de la ciberseguridad en nuestras vidas como individuos y la necesidad de adquirir este tipo de conocimientos para el ámbito empresarial.

El próximo taller, denominado “Prevención y protección” se impartirá los próximos 12 y 13 de noviembre. Las inscripciones ya están abiertas en www.melillasecuretic.es , el email talleres@melillasecuretic.es y en el teléfono 952976296.