
El Gobierno local se compromete a realizar los nueve puntos acordados con la Plataforma Sindical de la Policía Local a la espera de poder garantizar la subida salarial.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, se ha reunido hoy con varios miembros de la Plataforma de la Policía Local en su despacho.Al encuentro ha asistido también la consejera de Presidencia, Administración Pública y Regeneración Democrática Paula Villalobos.
Tras este acto, el presidente local ha comentado que se han comprometido a llevar a cabo los nueve puntos del acuerdo que esta plataforma sindical firmó con el anterior Ejecutivo.
Sin embargo, Eduardo de Castro indica que hay un punto, el referido a la Subida Salarial, que depende de los Presupuestos Generales del Estado y no del Gobierno melillense. De Castro asegura que los sindicatos han entendido que este tema es reserva de ley al depender de estas cuentas. El máximo dirigente local remarca que hay voluntad política y que siempre será la ley la que marque las opciones del Ejecutivo.