TVM desecha la figura del director para crear “jefes de área”. Así lo ha afirmado esta tarde Mohamed Mohand, presidente de Inmusa

Las grandes novedades de su presidencia es la desaparición de la figura del director, que será sustituido por 4 jefes de área: Administración y Recursos Humanos será gestionado por Carlos Lisbona, el departamento de programas y contenidos por macarena sierra, la parte técnica recae en Juan Carlos Platero, y la directora de informativos Farida Mohamed. Otra de las novedades es la ampliación de los servicios informativos, ofreciéndolos desde primera hora de la mañana, compaginados con tertulia. En este caso, desaparecerá el magazine Viento de Levante. Las redes sociales adquirirán un importante papel y su responsable será Pedro Pomares.

El Tamazight también es otra de las novedades, ya que se retomará esta lengua en la programación de la televisión pública. Mohamed Mohand ha anunciado que además se ocuparán diferentes puestos de trabajo que actualmente están sin cubrir, no solo con personal de la bolsa de trabajo sino también con oposición libre.

 

El objetivo de Mohand es el de crear una televisión más cercana al ciudadano y que ofrezca calidad.