La consejera de Festejos realiza una valoración positiva de la Feria 2019

La responsable de Festejos realiza una valoración positiva de la Feria 2019 aunque se reunirá la semana que viene con los responsables de las casetas para conocer sus aportaciones para mejorar las Fiestas Patronales. Asimismo, esta área ofrece una encuesta en su web para conocer la opinión de los melillenses.

Gloria Rojas ensalzó las medidas adoptadas para la edición de este año de las Fiestas Patronales como los vasos reutilizables o el servicio de transporte nocturno tanto los autobuses o los taxis.

La mayoría de conciertos ha contado con el apoyo del público, aunque el tiempo impidió que se pudiese celebrar el de Mago de Oz.

Durante los nueve días, los melillenses, jóvenes y no tan jóvenes, han usado unos 7.000 vasos reciclables mientras que el buhobús ha sido usado por 3.500 personas y se han adquirido 794 bonos.

De cara a mejorar para el 2020, Rojas se reunirá la semana que viene con los responsables de las casetas para conocer sus opiniones y la forma de mejorarla.

Durante la Feria, Festejos abrió una encuesta para conocer la satisfacción de los melillenses y mantiene abierta otra de 13 preguntas en su web.

Sobre trasladar la Feria al Parque Hernández, Rojas reconoce que es complicado y que quiere mejorar la ventilación de las casetas.