Cepeda no defrauda a los melillenses en su concierto de Feria 2019

El ex concursante de Operación Triunfo Luis Cepeda, más conocido como Cepeda, amenizó la noche de este miércoles en la Caseta Oficial con su concierto en la Feria 2019. El artista hizo disfrutar a los melillenses con temas de su álbum de debut ‘Nuestros principios’. Canciones como ‘Fuimos vida’, ‘Mi reino’ o ‘Esta vez’ fueron algunos de los temas que el gallego entonó para deleite de los fans congregados en el recinto.

 

ACTUALIZACIÓN:

Tras detectar un desafortunado error, este medio quiere pedir sus más sinceras disculpas por el contenido que se podía observar en esta información y anunciar que ya se ha rectificado.

La Coordinación de este medio quiere pedir perdón tanto al cantante Luis Cepeda como a quien haya podido verse afectado u ofendido con la equivocación.

Lamentamos que la información que se puede leer en esta publicación haya podido quedar eclipsada con la polémica.

 

Coordinación Melilla Media.

Los comentarios están cerrados.