La Consejería de Hacienda quiere abrir un expediente informativo de responsabilidad en cinco consejerías para saber quién tiene la culpa de que la Ciudad Autónoma deba en facturas sin pagar 2,2 millones de euros

La Consejería de Hacienda quiere abrir un expediente informativo de responsabilidad en cinco consejerías para saber quién tiene la culpa de que la Ciudad Autónoma deba en facturas sin pagar 2,2 millones de euros. Julio Liarte denuncia el mal funcionamiento de la Administración Local.

17967

El responsable local de Hacienda, Economía y Empleo denuncia la mala gestión de la Administración local en los años anteriores ya que cifra en 2,2 millones de euros la cantidad de dinero que la Ciudad Autónoma debe en facturas impagadas a cuatro empresas.

Por ello, quiere abrir un expediente informativo de responsabilidad para conocer quién o quienes son los culpables de este hecho y apunta que son cinco las consejerías afectadas.

Julio Liarte apunta que las facturas se quedaron sin pagar o bien porque no había partida para hacerle frente o bien porque se guardaron en un cajón.