Luis Miguel Encabo, ‘El Fandi’ y Sebastián Castilla protagonizan el cartel taurino de la Feria 2019

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, ha presentado el Cartel de la próxima corrida de toros, que tendrá lugar el martes 3 de septiembre a las 18:30 de la tarde. En la cita, participarán los diestros Luis Miguel Encabo, David Fandila ‘El Fandi’ y Sebastián Castilla, mientras que la ganadería de Julio de la Puerta y Castro será la encargada de ofrecer los astados.

Justo Sancho Miñano también estrenará durante el acto su cargo como presidente de la plaza melillense, aunque ha aprovechado la presentación para agradecer la labor de su predecesor, Antonio Gutiérrez. Por su parte, Eduardo de Castro, ha hecho hincapié en la falta de presupuesto para desarrollar la corrida, por los que ha sido un esfuerzo para la administración local.

Por último, el presidente de la Ciudad ha mostrado su deseo que los aficionados disfruten del espectáculo, aunque también ha defendido el uso de la plaza para otras actividades más allá del ámbito taurino, con la intención de dinamizar el recinto. Los interesados podrán adquirir las entradas desde mañana en las propias taquillas de la plaza, en el punto de información del recinto ferial, en la Caseta 6 y a través de internet en Bacantix.com.