Fiesta de Colores, la actuación de ‘El Cejas’, pruebas culinarias y mucha música serán algunas de las actividades que acoja la Caseta Urbana.

Youssef Kaddur señala que será un espacio “dinámico” que busca ofrecer ocio alternativo y sano para los jóvenes melillenses durante la Feria.

La Feria de Melilla de 2019 contará con una caseta urbana “dinámica y con mucho contenido” según el viceconsejero de Juventud, Yousef Kaddur. El dirigente local ha presentado el programa de actividades que abarcarán desde el día de apertura hasta el cierre de las Fiestas Patronales.

90163

Uno de los puntos más llamativos llegará el domingo 1 de septiembre, con la actuación de ‘El Cejas’ a partir de las 4 de la tarde. El lunes tendrá lugar la fiesta de colores y el martes actuaciones de diferentes artistas.

Durante la Feria también habrá tiempo para una fiesta ibicenca, batallas de gallos, o fiestas de la espuma.El viceconsejero ensalza el esfuerzo que se ha hecho por la difícil situación económica con la que se ha encontrado y resalta que se ofrece ocio alternativo y sano.

Los interesados podrán apuntarse en el Punto de Información de la Feria hasta una hora antes de la celebración de los concursos. Sobre la actuación de ‘El Cejas’, Kaddur asegura que mueve a muchos seguidores a un reducido coste y rechaza que haga apología de consumo de estupefacientes.

El coste de todas las actividades ronda los 40.000 euros.

Los comentarios están cerrados.