El presidente de la Ciudad se ha reunido hoy con la asociación Feafes, que le ha pedido un aumento en la subvención para poder llevar a cabo más programas de atención a sus usuarios y familiares

El presidente de la Ciudad se ha reunido hoy con la asociación Feafes, que le ha pedido un aumento en la subvención para poder llevar a cabo más programas de atención a sus usuarios y familiares.

Miembros de Feafes se han reunido este lunes con Eduardo de Castro para infomarle de sus actividades y exponerle sus necesidades.

91589

La entidad solicita un incremento de la subvención para poder realizar más programas de atención debido a la creciente demanda de usuarios que registra.
Entre los temas tratados están la de crear una Unidad de Salud Infantil. Feafes se encuentra en un cambio sede, algo que también se ha abordado con el presidente local. La entidad atiende a 45 personas aunque pretende también extender su acción a los familiares.
A través de terapias ocupacionales la asociación realiza su labor y con programas de empleo inclusivo, se preocupa de que sus usuarios puedan labrarse un futuro.

Los comentarios están cerrados.