Las Nancys Rubias, Juan Magán, Cepeda o Mago de Oz serán algunos de los grupos que actuarán durante la Feria de Melilla.

Las Nancys Rubias, Juan Magán, Cepeda o Mago de Oz serán algunos de los grupos que actuarán durante la Feria de Melilla. Las entradas costarán 5 euros y estarán a la venta a partir de las seis de la tarde del 29 de agosto.

Gloria Rojas ha confirmado el cartel de conciertos para la Feria que se filtró por redes sociales la semana pasada y que está encabezado por las Nancys Rubias, Juan Magán, Cepeda o Mago de Oz.

La consejera de Festejos ha comentado que se ha querido dar relevancia a los grupos melillenses para darles difusión.

90646

De esta forma, el 31 de agosto actuarán Durazzo Lupo, The Brokers y Skell. El 2 de septiembre, le tocará el turno a los Cantajuegos, pensando en los más pequeños. El tres de septiembre actuarán las Nancys Rubias.

Rojas aclara que faltan por anunciarse los conciertos en la Caseta Urbana, aunque confirma que la actuación de El Cejas, se hará en este emplazamiento.

La consejera indica que se mantiene el horario de las 12 de la noche para los conciertos porque es el que le han aconsejado aunque avanza que para los próximos años es algo que quiere cambiar.

Las entradas tendrán un coste de cinco euros menos para los grupos locales, cuya entrada será gratuita.

Los comentarios están cerrados.