Eduardo de Castro asegura que había dinero para cubrir las necesidades de los bomberos y resalta que el actual Gobierno ha solucionado en una semana un problema que llevaba meses enquistado

El presidente local ha explicado que se ha tramitado la reparación de uno de los vehículos averiados del cuerpo de Bomberos y que las protestas de los agentes del 5 de este mes no eran la mejor forma de pedir soluciones. Eduardo de Castro indica que este problema se remonta al año pasado pero que hasta el pasado día 5 de agosto, el actual Gobierno no tuvo constancia de ello. El máximo dirigente local comenta que a través de un contrato menor de 13.218 euros se ha mandado arreglar el vehículo y que gracias a una transferencia de partidas se ha podido contar con el dinero.

 

De Castro ha defendido que en una semana el actual Gobierno ha resuelto una situación que se encontraba enquistada desde hace poco más de un año. Además, calificó de “irresponsable” la actitud de Miguel Marín este martes en el pleno ya que según el presidente local, buscó crear una alarma.