La Semana Náutica agradece a patrocinadores y voluntarios su implicación en esta tradicional semana estival. El Sirius VI y Amor Fati mandan tras la primera manga

Firma: Gobierno de Melilla - Comité Organizador, Autoridades y patrocinadores de la XXIII Semana Náutica de Melilla

La XXIII Semana Náutica de Melilla continúa a buen ritmo y con muchos nudos de viento. Tras la primera manga, Amor Fati manda en la clase ORC 4, Mientras que el barco de la Armada Sirius VI hace lo propio en las clases ORC de 0 a 3, seguido muy de cerca del Club Marítimo – Ciudad de Melilla José Luís Pérez, en segundo lugar, y el Olivita de Pancho Cobreros cerrando el podio. Este martes los protagonistas han sido los patrocinadores y voluntarios que hacen posible unas de la semana náutica más importantes del año. Los patrocinadores principales de esta vigésimo tercera edición son Grupo Eulen, Disa Shell, Trasmediterránea, ciudad y puerto de Motril, la Armada Española, Comgemel, Autoridad Portuaria, Puerto Deportivo, Consejería de Cultura, Educación, Deportes, Igualdad y Festejos, Patronato de Turismo y el Real Club Marítimo de Melilla.

Esta entrega de reconocimientos ha servido para entregar los diplomas a los cerca de 40 voluntarios y a todos aquellos que han disfrutado de los cursos de formación sobre primeros auxilios y soporte vital básico, curso sobre desfibriladores y la organización y gestión de eventos deportivos.

 

10621