
Hoy han terminado los 28º Cursos Internacionales de Verano ‘Ciudad de Melilla’ donde se han abordado las reformas del Sector Público, el Estatuto de Autonomía de Melilla y el poder de la Imagen.
Este viernes se han clausurado los 28º Cursos Internacionales de Verano ‘Ciudad de Melilla’ después de tres semanas en las que se han abordado las reformas del Sector Público, el Estatuto de Autonomía de Melilla y el poder de la Imagen.
851333La consejera de Cultura afirma que ahora se reunirán los responsables de esta actividad para analizar la participación registrada y la forma de impulsarla en próximas ediciones.
El director académico de la actividad resalta la variedad y calidad de los ponentes que han viajado hasta Melilla.
Manuel Ruiz Morales reconoce que acaba esta edición “satisfecho”.
Uno de los responsables del curso ‘El Poder de la Imagen’, Javier Ronda, ensalza que este tipo de actividades sirvan para ayudar a la difusión del nombre de Melilla.