Eduardo de Castro asegura que impulsarán de la forma “más rápida posible” la construcción de una nueva Jefatura de la Policía Local ya que está en unas condiciones “lamentables”

El presidente de la Melilla ha visitado las instalaciones de la Policía Local

El presidente local ha visitado hoy la Jefatura de la Policía Local y ha reconocido que está en unas condiciones “lamentables”. Eduardo de Castro indica que se impulsarán de la forma “más rápida posible” la construcción de un nuevo cuartel.

Acompañado por la consejera de Presidencia y Administración Pública, el presidente de la Ciudad ha comprobado el estado de la Jefatura de la Policía Local. Eduardo de Castro señala que la instalación se encuentra en un estado “lamentable” y comenta que es extraño que no se llevasen a cabo obras antes. De Castro asegura que el Gobierno ya se está moviendo para llevar a cabo lo antes posible las obras de la nueva Jefatura de la Policía Local. Asevera también que ha podido comprobar la falta de personal del cuerpo, y que en la próxima oferta de empleo se acometerá esta carencia. Sobre el número de agentes necesarios, el presidente local se reunirá junto a Paula Villalobos con los responsables de la Policía Local este viernes para hablar de este asunto, entre otros.

19549