Abierta la convocatoria del 41º Premio Internacional de Poesía “Ciudad de Melilla”

Ya está abierta la convocatoria para el 41 Premio de Poesía Internacional ‘Ciudad de Melilla’. El premio está dotado con 18.000 euros. El fallo del jurado se conocerá el 15 de noviembre. Además, también se ha dado a conocer la 25ª edición de la Beca de Investigación ‘Miguel Fernández’, dotada con 4.500 euros.

Hoy se han dado a conocer las bases del 41 Premio de Poesía Internacional ‘Ciudad de Melilla. Los interesados tienen hasta el 15 de octubre para presentar los trabajos que no podrán tener menos de 750 versos. Los originales serán inéditos y la temática será libre.

El premio está dotado con 18.000 euros y el fallo se conocerá el 15 de septiembre. Podrán participar autores de ‘Blogs poéticos’ que tengan un poemario adaptado a las bases señalando en el mismo ‘el corpus’ poético con carácter de libro, enviando dicho enlace.

También se han dado a conocer las bases de la 25ª edición de la Beca de Investigación ‘Miguel Fernández’, dotada con 4.500 euros para la realización de trabajos de investigación. Los interesados tienen hasta el 15 de octubre para presentar las solicitudes