La nueva Junta del Centro Asistencial se ha reunido esta mañana con el presidente de la Ciudad para exponerle la situación del mismo y las inversiones que son necesarias, como por ejemplo, la reforma de la subestación de energía eléctrica o el incremento de personal.

Miguel Fernández , gerente del centro, explicaba que el motivo de la visita era presentar a la nueva Junta, a la que se han incorporado dos nuevos vocales, y exponer los asuntos que quedaron pendientes y los proyectos que tienen de futuro. En inversiones, decía Fernández que es necesario mejorar las instalaciones del centro, la ratio de personal, así como la subestación de energía eléctrica, una tabiquería en la planta baja, en la zona de personas mayores, y la instalación de un aire acondicionado.

En cuanto a convenios, ha explicado que el de IMSERSO, está a punto de activarse, y espera que sea cuanto antes por lo necesario que es para el centro; y en lo que se refiere a financiación de la Ciudad Autónoma, asegura que a pesar de que no está aun confeccionado el presupuesto para el próximo año, el presidente les ha mostrado su apoyo y compromiso para el buen funcionamiento del centro.