Francisco Muñoz, presidente de la Peña Cultural Taurina “La Mezquita del Toreo”, se ha reunido esta mañana con el presidente de la ciudad para solicitarle una sede donde puedan reunirse los socios, y para, entre otras cuestiones, presentarle una corrida de toros protagonizada exclusivamente por toreras.

Francisco Muñoz ha anunciado que mantendrá una reunión con la consejera, Gloria Rojas, para hablar del espectáculo taurino, el cual por el momento no se conoce si este año se celebrará o no durante la semana de feria de Melilla. Lo que sí tiene claro Muñoz es que Melilla merece mejores toreros, mejores toros y una mejor afición. En cuanto a esto último, afirmaba que se dará a partir de ahora, por cuanto Eduardo de Castro le ha confirmado esta mañana que las entradas de los toros no volverán a regalarse, sino que todo aquel que quiera asistir a la mezquita del toreo, deberá abonar la entrada.

En cuanto al local que ha pedido al presidente de la ciudad, aseguraba que sería no solo para que pudieran reunirse los 12 socios que la componen, sino además para poder realizar conferencias y charlas coloquios con toreros, periodistas especializados, médicos, escritores, etc.

Muñoz ha presentado además esta mañana al presidente de la ciudad, y hará lo propio con Glorias Rojas el viernes próximo, el proyecto de organizar una corrida de toros protagonizada exclusivamente por toreras como Conchi Ríos y Mari Paz Vega.

Los comentarios están cerrados.