Más de 140 personas, pertenecientes a las casas regionales de Melilla, están desde el pasado día 4 en la ciudad parar celebrar su vigésimo aniversario.

El presidente de la ciudad, Eduardo de Castro, ha recibido esta mañana en el Salón Dorado a los miembros de las casas regionales de Melilla que están en la ciudad desde el pasado día cuatro y permanecerán aquí hasta el lunes.

De Castro, que ha sido la primera vez que los ha recibido como presidente de la ciudad, les ha asegurado que seguirá trabajando para mantener las casas de Melilla en la península, pues nadie mejor que ellos para ser embajadores de la ciudad en el resto de España. Les ha ofrecido la opción de llamarlo por teléfono cada vez que requieran de él y les ha asegurado que cuando viaje a las diferentes ciudades donde haya una casa regional, intentará visitarlos y reunirse con ellos.

Esta noche tendrá lugar una cena aniversario por los 20 años de la creación de la federación de casas regionales de Melilla, a las 21.30h en el Melilla Puerto, y de Castro, que ha confirmado su asistencia, desea que todos pasen un rato agradable.

José González Jiménez, presidente de la Federación de Casas de Melilla,  ha afirmado que esta noche en la cena se entregará el premio “Melillense del Año” y se celebrará el aniversario de la fundación de la federación. Afirma González, que se encuentra muy orgulloso de estar en la ciudad un año más.