La Operación Paso del Estrecho, la seguridad del Mercado Renacentista de Carlos V o la iniciativa Playa Segura, temas a debatir en la Junta Local de Seguridad

La Junta Local de Seguridad se ha reunido este viernes en el Palacio de la Asamblea para poner en común medidas sobre la OPE, la seguridad del Mercado Renacentista de Carlos V o la iniciativa Playa Segura.

El despacho de presidencia ha acogido este viernes la Junta Local de Seguridad, con carácter extraordinario, y que ha contado con la presencia del presidente de la Ciudad y la delegada del Gobierno. Entre los temas a tratar destaca la Operación Paso del Estrecho, Moh ha destacado el desvío del tráfico y las colas a la circunvalación para molestar lo menos posible a los vecinos, además de habilitar una explanada con sombras y baños portátiles para las largas esperas. También, habrá refuerzo de agente en días concretos, como el AID EL Kebir, y destaca que, en 15 días llegarán 50 nuevos agentes en prácticas que ayudarán en todos los puestos.

icas que ayudarán en todos los puestos.

Otra de los temas a tratar ha sido la seguridad del Mercado Renacentista de Carlos V con agentes desde las 19:00 hasta las 04:00 horas. Por último, se ha puesto en conocimiento del presidente la iniciativa ‘Playa Segura’ que tiene el objetivo de dar confianza y seguridad a los bañistas melillenses y que contará con agentes uniformados por las zonas de costas.