Miles de melillenses han podido disfrutar, un año más, de una noche de San Juan con hoguera y fuegos artificiales

A las 12:00 de la noche, el presidente de la ciudad encendía la mecha de la candelaria de San Juan 2019. En esta ocasión se ha rendido un homenaje al trofeo que Melilla ha recibido como Ciudad Europea del Deporte y la gran cantidad de eventos locales, nacionales e internacionales que ha acogido la ciudad autónoma en este último año. El encendido de la hoguera ha estado acompañado de unos fuegos artificiales que finalmente han llegado a Melilla y los han podido disfrutar los miles de melillenses que se han acercado hasta el paseo marítimo para disfrutar de este día, que marca el final de la primavera y el comienzo del verano.

Antes, a las 11:00 de la noche, se ha hecho entrega de los premios a las diferentes entidades y asociaciones que han participado en el concurso de hogueras de San Juan 2019. La AV Ágora se ha proclamado campeona en la categoría de asociaciones de vecinos mientras que Vespa Melilla ha hecho lo propios en su categoría.

La tradición dice que hay que mojarse los pies, y echar a la candela un papel con todo lo malo que ha pasado en el año anterior. Feliz San Juan y feliz verano a todos los melillenses