‘No es un día cualquiera’, de RNE, se emitirá desde Melilla el fin de semana

La grabación tendrá lugar en el Teatro Kursaal desde las 8:30 de la mañana

Este sábado y domingo el programa de Radio Nacional, ‘No es un día cualquiera’ se emite en Melilla. De 08:30 a 13:00 los melillenses pueden acudir gratuitamente al teatro Kursaal Fernando Arrabal.

Este programa tiene 20 años de vida y, por primera vez, vienen a la ciudad autónoma. La consejera de Cultura en funciones señala que es una oportunidad de Protección y visibilidad de la ciudad.

El Cronista Oficial de Melilla, Antonio Bravo, miembros del proyecto Lal la Buya, la actriz de ‘La Casa de Bernarda Alba’ Belinda Washington o las jornadas de Jazz serán protagonistas en este espacio nacional

Mohatar ha recordado a los vecinos del Rastro, que tienen hasta el día 18 para solicitar las ayudas para rehabilitar. Un total de 700.000 euros.

Los comentarios están cerrados.