La Viceconsejería de Juventud anuncia los campamentos de verano 2019 y una nueva edición de la Color Run

El plazo de inscripción para los campamentos comienza este sábado, de manera presencial en la sede de la Viceconsejería de la Mujer y de Juventud, mientras que el de la Color Run Festival ya está abierto de manere online en www.carreraspopularesmelilla.es

La viceconsejería de Juventud en funciones ha presentado esta mañana los Campamentos de Verano de este año. La Alpujarra en Granada, del 21 al 30 de julio, se centrará en actividades deportivas con multiaventura de los 12 a los 14 años, Escalona en Toledo, del 16 al 29 de agosto, de los 12 a los 15 años, con la naturaleza como protagonista en un campamento indio y el Valle del Jerte, en Cáceres, de los 15 a los 17 años, centrado en las actividades multiaventura y los idiomas, con dos horas lectivas de inglés al día, son los tres destinos que, con 25 plazas cada uno, se ofertan desde la Ciudad Autónoma con descuentos para carné joven, familia numerosa general y familia numerosa especial. El plazo de inscripción, informa Isabel Moreno, comienza este sábado día 15 hasta el próximo 1 de julio. Podrán formalizarse en la Viceconsejería de la Mujer y de Juventud, situada en la Calle Querol número 7. Este año, todos los campamentos tienen como prioridad la lucha contra el cambio climático, promoviendo la concienciación en el respeto al medio ambiente, inspirado en el movimiento iniciado por Greta Zumber.

 

Además, la viceconsejera de mujer y juventud ha anunciado la Color Run Festival, que este año se celebrará el sábado 6 de julio a partir de las 19 horas con numerosas actividades, música y colorido. La carrera comenzará a las 20.30 horas, teniendo los corredores una hora para completar los 5 kilómetros que la componen. Las inscripciones, a 5 euros, podrán hacerla todos los mayores de 14 años, desde esta tarde y hasta el próximo 30 de junio de manera online en www.correraspopularesmelilla.es hasta completar las 1.500 plazas disponibles. La entrega de dorsales será el 5 de julio, de 17 a 21 horas, en el hotel trip melilla puerto y, recuerda, que hay que asistir con una camiseta blanca o con la camiseta propia del evento.