La Jefatura de Policía, la hoguera de San Juan o el Mercado Renacentista pasan hoy por la Mesa de Contratación

Hasta dos empresas se han presentado a la oferta de la construcción de la Nueva Jefatura de Policía: Acciona y Jarquil. Ambas han ofertado mejoras para reducir de 26 a 22 el plazo de ejecución de la obra uy ampliar la garantía hasta los 10 meeses. Las ofertas están siendo estudiadas por Fomento pero la bajada de Jarquil, de 5.380.000 euros, le deja como favorito.

Otro de los puntos del día ha sido la contratación de la hoguera de San Juan. Sólo se ha presentado la empresa Martimaniac y se le ha adjudicado por algo más de 50 mil euros.

La empresa ‘Sólo Artesanos’ ha sido la adjudicataria del contrato del Mercado Renacentista por un importe de 75.000 euros. La concesión del mantenimiento de las Pistas de Petanca ha sido adjudicada a la empresa Felgar e hijos  por algo más de 54.000 euros, al justificar ante Instalaciones Deportiva su baja temeraria. Entre los puntos del día a negociar, destaca un Centro de Atención Socio Educativo en el distrito IV y V por 250.000 euros a la que sólo se ha presentado Clece.  Cinco lotes de comida, fruta, pan , pescado, carne y congelados para la escuela infantil Virgen de la Victoria y San Francisco de Asís,  y está a la espera de que Distribuciones cárnicas solvente unas deficiencias en su oferta.

Atención del Centro educativo de la plaza Enrique Nieto a la espera de que Bienestar Social decida entre dos empresas. La limpieza del colegio Mediterráneo, por 284 mil euros, y a falta de adjudicar por parte de Educación entre Clece, Eulen y Consulting. Las obras de los espacio libres de Altos de la Vía, se lo ha quedado Antonio Estrada, por algo más de 932 mil euros por la impugnación ante la oferta de la UTE Otero.