El III Ciclo de Microteatro comenzará el 13 de junio en el Hospital del Rey

El precio de las entradas será de cinco euros, aunque la asistencia será gratuita en el caso de los espectáculos infantiles

La tercera edición del Ciclo de Microteatro tendrá lugar desde el 13 hasta el 23 de junio. El lugar elegido será el Hospital del Rey y contará con la participación de las compañías melillenses Mirrolde, Sibilia y La Vidriera. El precio de la entrada será de cinco euros, aunque en el caso de los espectáculos infantiles, los usuarios podrán disfrutar de la cita de manera gratuita hasta llenar el aforo.

Desde Mirrolde, Miguel Escutia, ha presentado el título ‘Noches de Hamor y Umor’, donde han adaptado relatos líricos y cómicos de William Shakespeare para que pueda disfrutarlos todos los públicos. La directora de Sibila Teatro, Ceres Machado, ha anunciado la dramatización de ‘La casa de Bernalda Alba’, que contará con un elenco de 13 actrices, entre las que se encuentra Belinda Washington. Por último y para los más pequeños, La Vidriera propone ‘El gran Carlosky’, una actuación donde el protagonista perderá sus poderes mágicos y el público tendrá que ayudarle a recuperarlos.