Cultura y Festejos

Fran Fernández se corona en el XIV Certamen de Cantautores Ciudad de Melilla

  • El artista granadino se ganó al jurado con su canción “Nosotros elegimos”

  • Fernando Arduan y Belle acompañaron en el podio al ganador


El XIV Certamen de Cantautores Ciudad de Melilla ya tiene ganador. Fran Fernández se ha hecho con el primer premio, convenciendo al jurado de que tenía que vencer con su canción “Nosotros elegimos”.

El artista granadino de 32 años sucede de este modo en el palmarés a Alfonso Salas, quien también ha estado presente en Melilla para ceder su trono en el certamen. Fernando Arduan y Belén Gordillo “Belle” completaron el podio de honor. Además, cabe destacar que Antonio Ferrer se llevó el premio de consolación como el mejor melillense.

El Teatro Kursaal registró una buena entrada, disfrutando el público asistente con unos finalistas que demostraron su talento. Luis Eduardo Aute hizo las delicias del respetable interpretando canciones de su último disco, titulado “El niño que miraba el mar”, mientras el jurado deliberaba.

La consejera de Cultura, Simi Chocrón, la viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, y el viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, fueron los encargados de entregar los premios, destacando el de 3.000 euros para el primer clasificado.