Educación, Juventud y Deportes

Homenaje a los 63 años de amor de José González y Rogelia García

  • El área del Mayor les ha reconocido hoy “toda una vida de amor, comprensión y respeto mutuo” durante la celebración de San Valentín


José González y Rogelia García se conocen desde pequeños, fueron novios durante doce años y llevan otros 63 de matrimonio… Llevan toda una vida juntos. José y Rogelia son los protagonistas de la comida de gala de San Valentín que organiza la Viceconsejería del Mayor. Hoy la Ciudad Autónoma les ha puesto como ejemplo para la sociedad y les ha rendido un merecido homenaje en esta celebración a la que acuden cada año 600 mujeres y hombres de la tercera edad.

En julio esta pareja alcanzará los 64 años de casados. Hoy lo han celebrado acompañados de sus familiares. También ha estado con ellos el presidente de la Ciudad, al igual que otros consejeros, y Juan José Imbroda ha querido ensalzar también toda una vida de amor, comprensión y respeto mutuo.

El homenaje de hoy era también para el resto de mayores que llevan muchos años haciendo Melilla. Lo han celebrado con esta comida de gala, con las actuaciones de Frank Bravo y Esther Ponce, y en breve tendrán más. El presidente les ha avanzado que pronto se retomarán los enlaces aéreos con Sevilla, Granada y Almería y los primeros en usarlos, de manera gratuita, serán ellos.