Economia, Empleo y Administraciones Públicas

Promesa organiza nuevos cursos para obtener la acreditación ECDL

  • Dirigido a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

  • Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”


Proyecto Melilla SA ofrece ocho nuevos cursos dirigidos a la obtención de la acreditación ECDL (European Computer Driving License), acreditación internacional europea que otorga el reconocimiento de poseer una formación básica y completa en informática a nivel de usuario.

El objetivo es preparar al alumnado para obtener dicha certificación, proporcionándole una cualificación básica que le permita mejorar su acceso al mercado laboral.

Esta es una iniciativa dirigida a jóvenes inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que no se encuentren realizando ninguna acción formativa y que dispongan de la titulación de Graduado en ESO o título equivalente o superior.

Proyecto Melilla pone a disposición de los interesados 120 plazas que seguirán un riguroso orden de inscripción, siempre que éstos cumplan los requisitos mínimos. Los usuarios que deseen asegurarse una plaza podrán realizar una preinscripción online, en la página web www.melillaorienta.es, y formalizar posteriormente la inscripción en las oficinas de Proyecto Melilla (Polígono Industrial SEPES - C/ La Dalia, 36) hasta el próximo 27 de octubre, presentando junto con la ficha de solicitud debidamente cumplimentada,  copia del DNI y certificado de estudios.

Este es un proyecto cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema ‘Invertimos en tu futuro’.

Para más información podrán contactar con Proyecto Melilla en el teléfono 952 67 98 04 o en la dirección de correo electrónico info@promesa.net.