Ciudad y Consejos de gobierno

Adjudicada la rehabilitación central del Palacio de la Asamblea

  • La empresa Ñarucola SL ejecutará la obra con un presupuesto de 285.010 euros y un plazo de cinco meses


La Ciudad Autónoma ha publicado hoy el número 5.468 de su Boletín Oficial y en él se notifica la formalización de contrato de obras para la rehabilitación del módulo central y zonas interiores del Palacio de la Asamblea. La empresa adjudicataria en este caso es Ñarucola SL, que contará con cinco meses para ejecutar la obra y un presupuesto de 285.010 euros. El proyecto había salido a licitación por 353.958,29 euros.

No es la única difusión que realiza el área de Contratación de la Consejería de Hacienda. En este boletín figuran la formalización del contrato para el servicio de “Comités de Regatas y preparación y desarrollo de la XIV Regata de Altura Dos Continentes y de la XXI Semana Náutica de Melilla, Trofeo V Centenario, dentro del proyecto Melilla Náutica 2017”, a la empresa Univela Gestión Deportiva, SL. Y el contrato adjudicado a la empresa Cruceros Sancti Petri, SL para el servicio de golondrina durante la Semana Náutica.

Contratación también publica la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria con un único criterio de adjudicación, para la contratación del servicio “Mantenimiento, cuidado y adiestramiento de los perros del grupo canino de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Melilla”.

En la edición de este viernes también se puede leer la lista provisional de admitidos, once en total, para la provisión de cinco puestos de escolta, en este caso por el sistema de concurso de méritos.

También figura en la publicación de hoy el convenio de colaboración de la Ciudad y el Real Club Marítimo para el fomento de los deportes náuticos en Melilla. Y la Dirección General de Gestión Económica y Administrativa notifica la audiencia previa en relación al expediente de modificación de la tarifa del billete de transporte urbano de pasajeros. A esto hay que sumar la notificación de los plazos para solicitar puestos ocasionales para la venta de castañas asadas.

Y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Melilla aprovecha para difundir una notificación.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de este viernes se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaPortal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=234669&codResi=1&language=es&codAdirecto=15