Ciudad y Consejos de gobierno

El BOME recoge varios acuerdos del Consejo de Administración de Promesa

  • En sus páginas también figuran el convenio de Presidencia con ASPANIES y de Bienestar Social con Red Madre


La Ciudad Autónoma de Melilla publica hoy el número 5.460 de sus Boletín Oficial con especial protagonismo para Proyecto Melilla SA. En la edición de hoy se recogen hasta cinco acuerdos del Consejo de Administración de la sociedad pública para la promoción económica.

De estas notificaciones destacan, por ejemplo, la adjudicación de un curso para desempleados universitarios en el ámbito del emprendimiento a la Empresa Fundación General Universidad de Granada, entidad a la que también se le adjudica otra formación para desempleados titulados en el ámbito de las Ciencias Sociales. En esta línea formativa también está el curso técnico deportivo en fútbol, nivel II, que llevará a cabo la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol.

Promesa también publica la adjudicación del servicio de vigilancia de sus dependencias a EULEN Seguridad SA. Y también notifica la composición de la Comisión de Valoración para la constitución de bolsas de trabajo para contrataciones temporales en la categoría de ordenanza.

El Boletín de hoy también se hace eco del convenio de colaboración entre la Consejería de Presidencia y Salud Pública y ASPANIES-Plena Inclusión para el desarrollo de programas de promoción de estilos de vida saludable; y del acuerdo que establece la Consejería de Bienestar Social con la Fundación Red Madre para el desarrollo de programas de atención social.

Hay más anuncios en esta edición. La Consejería de Hacienda publica la orden relativa a la aprobación del Plan de Inspección Tributaria de la Ciudad Autónoma para este 2017.

El área de Contratación de esta consejería saca a concurso tres contratos: suministro y puesta en marcha de un tamiz para la estación depuradora de aguas residuales, servicio de limpieza dependencias oficina Jefatura de Sección de Medidas Judiciales, y la contratación de dos traductores e intérpretes no jurados para Consejería de Seguridad Ciudadana. También difunde la formalización del contrato del Servicio Infocentro TIC de la Ciudad.

Mientras que la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas aprovecha el BOME de hoy para publicar la resolución relativa a la aprobación del Plan de Formación con fondos propios de la Ciudad Autónoma para este 2017, gestionado por las entidades locales con representación local (UGT, USTM, CCOO y CSIF).

El número 5.460 del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=233009&codResi=1&language=es&codAdirecto=15