Economia, Empleo y Administraciones Públicas

Arranca la III Concentración Motera de Ángeles Guardianes Melilla

  • Más de cien motos se dan cita en la ciudad autónoma hasta el próximo domingo

  • Javier Mateo ha sido el encargado de dar la bienvenida a las cerca de 200 personas participantes


Este jueves ha dado comienzo la III Concentración Motera organizada por Ángeles Guardianes Melilla y que se prolongará hasta el próximo domingo. La primera de las paradas realizadas por el grupo de motorista ha sido visitar el Palacio de la Asamblea, donde les ha recibido el presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo.

Cerca de un centenar de motos procedentes de la Península y una decena del país vecino, convivirán durante los tres próximos días en la ciudad autónoma donde contarán con un programa extenso de actividades a celebrar. Tendrán la oportunidad de conocer Melilla y también se han organizado conciertos para amenizar la estancia de este grupo de moteros.

Javier Mateo les dio la bienvenida y les recordó que en Melilla hay mucha afición por el mundo del motor y que es una ciudad que se caracteriza por su patrimonio y gastronomía, entre otras cosas. Por ello, les animó a que disfrutaran de su estancia en la ciudad y confía en que puedan volver a encontrarse durante las próximas jornadas, e incluso en futuras ediciones.