Ciudad y Consejos de gobierno

El BOME recoge varias resoluciones del área de Contratación

  • En el número 5.444 publicado este viernes también está el convenio con la UD Melilla o la organización de un curso sobre nuevas tecnologías


La Ciudad Autónoma ha publicado hoy el número 5.444 de su Boletín Oficial. En él se recogen diversas notificaciones y órdenes, con especial interés en esta ocasión para el área de Contratación de la Consejería de Hacienda.

En sus páginas, por ejemplo, aparece la resolución relativa a la formalización del contrato de "Servicios de limpieza del Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz de la CAM", a la empresa Lunamar Boarfa Said, S.L. O la resolución relativa a la formalización del contrato de "Suministro e instalación nuevas cámaras de tráfico y seguridad vial en diferentes viales del Barrio Medina Sidonia y del Barrio del General Larrea e integración en el Centro de Control de Tráfico de la CAM", a la empresa Hijos de Moreno, S.A. (HIMOSA).

No son las únicas resoluciones. También está la relativa a la formalización del contrato de obras "Proyecto de ordenación interior de la parcela del Fuerte María Cristina" a la empresa Antonio Estrada García. O la correspondiente a la formalización del contrato de “Limpieza de la sede de la Escuela Taller (naves 1, 2, 3, y 9) dependientes de la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas de la Ciudad Autónoma de Melilla", a la empresa Lunamar Boarfa Said, S.L. Y la última resolución que se difunde es la relativa a la formalización del contrato del servicio denominado "Limpieza del Pabellón Lázaro Fernández", a la empresa Lunamar Boarfa Said, S.L.

El Boletín de hoy también recoge la orden n.º 1913 de fecha 11 de mayo de 2017, relativa a la convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria con un solo criterio de adjudicación, para la contratación del "Servicio de montaje, desmontaje acopio en los almacenes generales de la CAM de equipamientos desmontables para las fiestas patronales de la Ciudad en septiembre de 2017".

A su vez en este número 5.444 la Consejería de Presidencia y Salud Pública, concretamente su dirección general, da publicidad al convenio de colaboración entre la Ciudad Autónoma de Melilla y el Club Unión Deportiva Melilla para el desarrollo de actividades deportivas en el marco de competiciones de categoría nacional.

Y por parte de Proyecto Melilla SA está recogido el acuerdo del Consejo de Administración de fecha 3 de mayo de 2017, relativo a la adjudicación del servicio Organización e impartición de un curso para desempleados titulados en el ámbito de Tecnología de la Información y Comunicación Aplicada a la Formación, a la empresa Fundación General Universidad de Granada.

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes, mientras tanto, hace pública la orden n.º 175 de fecha 8 de mayo de 2017, relativa a convocatoria para la concesión en el año 2017, de subvenciones públicas para el mantenimiento y promoción de actividades de las Casas de Melilla pertenecientes a la Federación Nacional de Casas de Melilla.

También se publican en el Boletín de hoy un par de notificaciones correspondientes a los juzgados locales, así como dos resoluciones y un acuerdo de la secretaría técnica de la Consejería de Hacienda, este último relativo al texto completo del Manual de Procedimientos de Gestión y Control de Actuaciones y Operaciones cofinanciadas por el FEDER y la Ciudad Autónoma de Melilla en el período de programación 2014-2020. Y como es habitual difunde el extracto de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en sesión ejecutiva ordinaria celebrada el día 5 de mayo de 2017.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma correspondiente a este 19 de mayo se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=230849&codResi=1&language=es&codAdirecto=15