Educación, Juventud y Deportes

Comienza el curso Marketing Digital del área de Juventud y el Incyde

  • El curso está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y se ha destinado 50.000 euros para su puesta en marcha

  • Esta iniciativa finalizará el próximo 2 de junio y participan 20 jóvenes melillenses


Esta tarde ha comenzado en el Centro Tecnológico el programa puesto en marcha por la Viceconsejería de Juventud y el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Incyde). Se trata, tal y como ha explicado la responsable del área, Isabel Moreno, de una iniciativa para fomentar el espíritu emprendedor y mejorar la empleabilidad.

Ha recordado la viceconsejera que se trata de un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y al que se ha destinado un montante de 50.000 euros. Del mismo modo, Isabel Moreno ha señalado que la juventud melillense ha acogido muy bien la puesta en marcha de esta actividad y señala que las nuevas inscripciones pasarán a formar parte de una lista de espera o que participarán en una segunda edición en caso de celebrarse.

“El objetivo de este programa es fomentar el espíritu emprendedor de la juventud melillense”

Por su parte Jorge Hierro, director de programa del curso, ha señalado que la metodología se centrará en cinco ejes con el fin de, entre otras cosas, fomentar la creación de estrategias de comunicación, definir un plan de marketing online y explorar cuáles son las herramientas más demandadas en el mercado laboral.

Se trata de una iniciativa en la que participan 20 jóvenes melillenses que finalizará el próximo 2 de junio. Asimismo, señala que se van a explicar aquellas tendencias existentes en los diferentes medios de comunicación que son fundamentales a la hora de iniciar un modelo de negocio.