Cultura y Festejos

Ion Fiz estudia que el proyecto ‘Lal La buya’ confecciones su colección primavera-verano 2018

  • Esta colección será presentada en septiembre en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y podrían participar alumnos del módulo de Diseño e Indumentaria de la Escuela de Arte


El diseñador bilbaíno Ion Fiz está en la ciudad autónoma para visitar y conocer de primera mano la labor que está realizando el proyecto ‘Lal La Buya’. Según ha informado la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, el diseñador está estudiando la posibilidad de que las mujeres que integran dicha iniciativa confeccionen la colección primavera-verano 2018, que será presentada en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, considerada como la principal pasarela de moda de España.

Para la responsable de Cultura, ésta es una interesante oportunidad de promoción, innovación y profesionalización para el proyecto que se está llevando a cabo en la ciudad autónoma. Del mismo modo, en esta iniciativa podrían participar alumnos del módulo de Diseño e indumentaria que se lleva a cabo en la Escuela de Arte, a quienes impartirá una master class en la tarde del martes.